...porque los que saben contar historias pueden cambiar el mundo. Y aquí tenemos los bolsillos llenos de ellas.

(Amaranta)

-------------------------------------------------

...no sé contar las cosas intangibles, pero puedo enumerar todas las que se me quedan en la piel.

(Estrellada)

-----------------------------------------------


... y las arenas atrapahombres, y el sabor a sal, origen de todas las cosas.

(MA)


domingo, 17 de mayo de 2015

...ELLA


Nadie le come el coño a las putas. Esas fueron las últimas palabras con las que me obsequiaste ayer, antes de que saliera disparada de allí con dos braguitas y el cepillo de dientes dentro de una bolsa del super. Pero qué más da. Al fin y al cabo no me gusta que me coman el coño, ¿o tampoco eso has llegado a entenderlo? Y para tu información te diré que solo soy puta a partir de las 24:00, cuando todo está permitido y la luna acompaña al olvido, o cuando el chico merece la pena. Tú dejaste de merecerla en el mismo instante en que  decidiste que los mismos pendientes de plata con amatistas eran un regalo ideal para mí y para tu compañera de trabajo.
Todo lo demás ya no cuenta. Lo único que me queda es el recuerdo de un gin-tonic a media tarde en un pequeño local mientras tus ojos atravesaban mi escote y tu respiración hablaba por ti, delirante de ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario