...porque los que saben contar historias pueden cambiar el mundo. Y aquí tenemos los bolsillos llenos de ellas.

(Amaranta)

-------------------------------------------------

...no sé contar las cosas intangibles, pero puedo enumerar todas las que se me quedan en la piel.

(Estrellada)

-----------------------------------------------


... y las arenas atrapahombres, y el sabor a sal, origen de todas las cosas.

(MA)


martes, 12 de mayo de 2015

DICEN...

Dicen que nadie le come el coño a las putas. Claro, que eso qué más da. Nunca te ha gustado que te coman el coño. Tampoco eso lo entendí nunca. Decías que preferías tenerme cerca, junto a tu boca, que te gustaba sentir el peso de mi cuerpo sobre ti y mi respiración jadeante en tu oreja.
Fue todo tan rápido. Una espiral  que nos arrastró en dos citas clandestinas. Mientras saboreábamos un gin-tonic a media tarde, en aquella tabernita solitaria, rozándonos las rodillas como sin querer, me preguntaste,  solo por preguntar, si me apetecía follar contigo ahora, en aquel mismo instante. Lo hiciste como lo haces todo, sin previo aviso.
Aunque no hubieras llevado puesta aquella camisa negra desabotonada en sus tres primeros ojales y con las tetas a punto de hacer estallar los otros tres, me habría sido imposible negarme a esa mirada de gata sobre el tejado, delirante de ginebra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario