...porque los que saben contar historias pueden cambiar el mundo. Y aquí tenemos los bolsillos llenos de ellas.

(Amaranta)

-------------------------------------------------

...no sé contar las cosas intangibles, pero puedo enumerar todas las que se me quedan en la piel.

(Estrellada)

-----------------------------------------------


... y las arenas atrapahombres, y el sabor a sal, origen de todas las cosas.

(MA)


lunes, 25 de mayo de 2015

EL TERCERO

Delirante de ginebra, o de ron, o de moscatel, o de cualquier otra bebida que te cierre los poros del entendimiento y te da el valor de salir a buscar otra víctima. Y el problema lo tienes tú, reconócelo. Yo ya no te sirvo, después de tantos años y ya no te sirvo. Ahora solo quieres pollas jóvenes entre tus piernas, solamente piensas en que te empotren, en que te follen, no quieres que te hagan el amor, sí, has entendido bien: hacer el amor. El sexo oral es la expresión de amor más profunda que existe, te regalo placer a cambio de nada, por eso odias que te coman el coño.

Y no te quieres enterar que el tiempo pasa para todos, a ti se te caen las tetas y a mi el pelo, a ti se te estría la piel del culo y a mi la del alma. Pero tu eres muy sibilina, sabes esquivar los estragos, te pones un sujetador dos tallas menos o te cruzas el bolso por delante, aunque lo único que consigues es que te miren las tetas (eso te encanta) y no te miren los ojos, porque llevas el miedo a la crisis de los cuarenta perfilado en tus pestañas. Te tiñes el pelo de rubio y te alisas los tirabuzones, aún sabiendo que en quince días las canas y esas ondas rebeldes volverán a aparecer.

Y ahora estás ahí, con ese treintañero, él te devora con la mirada tal y como deseas, en su cabeza piensa que hoy es su día de suerte, que hoy triunfará con esa milf tan potente. Pobre, no sabe que la que manda eres tú. En cuanto empiece a crecerse lo desarmarás preguntándole a bocajarro: ¿quieres follar?


El tonto del pueblo sigue desgranando técnicas de nigromante: Dos de cada tres personas en el mundo somos tu y yo, entonces ¿porqué siempre te encuentro con el tercero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario